❤️ ▷ ▷ OFERTAS◁ ◁ Camisetas de embarazadas originales. NOVIEMBRE-2018

Comprar camisetas originales para embarazadas

❤️Las camisetas de embarazadas más originales las encuentras en nuestra tienda de blusas premamá.

Si buscas camisetas originales para una de las épocas que más recordarás en tu vida: TU EMBARAZO, estás en la tienda perfecta ya que tenemos la mayor colección de camisetas con imágenes muy originales y entretenidas que estamos más que segur@s que te encantarán para lucir cómodamente tu tripita.

❤️ Diseños novedosos y originales para tu ropa de embarazo ❤️ 

✨ Camisetas de Keep Calm Mami y Yo soy tu madre

✨ Camiseta Bebé en carga.

✨ Camisetas embarazo de Rasca y Gana

✨ Camisetas  Huevo Kinder sorpresa

✨ Camisetas con palabras de Amor y caritas de bebé y muchos más modelos

comprar cosas baratas en Amazon en Black Friday

No olvides que:

⭐ Compras tu camiseta fácilmente online

⭐  Directa a tu casa

⭐ Las prendas tienen Garantía de Devolución

Ropa ideal para embarazadas son las camisetas anchas

✍  Ropa para embarazada: qué ropa ponerse y cuál no 

A lo largo de los tres primeros meses de gestación, la mayoría de mujeres embarazadas tienen la posibilidad de continuar utilizando su ropa recurrente, más que nada, si se habla del primer embarazo. No obstante, desde el segundo período de tres meses, las cremalleras que antes cerraban, por el momento no desean llevarlo a cabo y los botones de los pantalones se resisten.

Es entonces cuando se hace primordial conseguir ropa correcta para el embarazo porque está fundamentalmente creada para la tranquilidad y confort de la embarazada.

 

✍ Ropa correcta para la embarazada

El embarazo es una época en la vida de la mujer muy particular, se generan varios cambios físicos y, según avanzan las semanas de gestación va a aumentar la sensación de irritación y opresión.  Para calmar, en alguna medida esto, te recomendamos continuar estos consejos sobre la indumentaria en el embarazo:

- Es conveniente usar prendas de vestir de mayor amplitud y, sobre todo, cómodas, que no te opriman.

- Hay en el mercado una extensa selección de tiendas, como la nuestra de camisetas para el embarazo, dedicadas a ropa para embarazadas, que venden pantalones y faldas con una cinturilla particular para llevar bien sujeta la barriga y que se van adaptando según va creciendo la tripa.

- La ropa de interior debe ser hecha con algodón o fibras de origen natural. Deberás adquirir sujetadores nuevos que se acoplen a tu nuevo volumen. Si vas a conseguir uno nuevo, recuerda adquirir esos que no tienen aros.

- Si usas medias o pantys, elige aquellas que sean de tejidos elásticos que se ajusten bien al contorno de tus piernas y que no puedan provocar problemas en el retorno venoso.

- Mientras se expanda tu abdomen, te vas a sentir más práctica con unas braguitas diseñadas para el embarazo. Son aquellas que llevan un refuerzo en el bajo vientre para llevar bien sujeta la barriga.

- El zapato más correcto es aquel que no posee elevado tacón, unicamente son necesarios unos cuantos centímetros para no ir, si no te gusta,  completamente plana.

✍ La ropa que no es conveniente utilizar en el embarazo

Aquí te dejamos algunos consejos con respecto a que no es interesante usar durante el estado de gestación:

- Es mejor no utilizar tejidos rígidos que logren producir irritaciones en la piel

- Si usas habitualmente calcetines, utiliza esos que no compriman bastante para aceptar la buena circulación de la sangre. Más que nada porque en este lapso porque es simple que se genere la inflamación en tobillos.

- Impide los tacones altos, no sólo te va a ser difícil llevarlos puesto que tu centro de gravedad está desplazado, sino que no son buenos para la circulación y tienen la posibilidad de ocasionar la aparición de varices.

- A lo largo de los meses de verano que hace más calor, trata de no usar los colores oscuros, puesto que absorben más las radiaciones del sol y causan una más grande sudoración.

Eva Ojeda
Eva Ojeda

Muy buena camisea la talla especial y la tela elástica especial para una embarazada volveré a cojer alguna remera mas

Olivia Segundo
Olivia Segundo

Mi talla es la M y pedí la L. Queda extensa, pero es como me agrada y además imagino que siempre encogerá algo con los lavados. Queda muy divertida. Ha triunfado en la familia.

María Madrid
María Madrid

He comprado un par de camisetas en este y mi anterior embarazo a traves de esta página y estoy muy contenta con el servicio recibido. Recomiendo.

Arriba