❤️ ▷ ▷ OFERTAS◁ ◁ Camisetas embarazadas con frases y mensajes. NOVIEMBRE-2018

Gif embarazo. Comprar camisetas frases divertidas

❤️Frases divertidas, originales, únicas,... en tu camiseta premamá.❤️

En esta nuestra categoría de camsietas con frases e ideas divertidas encontrarás gran variedad y precios con frases y mensajes originales para echarte más de una risa durante tu periodo de embarazo.  Además no dejes de visitar el resto de nuestra web en la que podrás encontrar muchas más categorías y secciones para encontrar y poder comprar la camiseta de embarazada que andas buscando.

❤️ Frases en tu ropa premamá como...

✨ "Don't eat watermelon seed - No comas semillas de sandía"

✨ "La Mejor Mamá" o "Bebé a bordo"

✨ "Yo creo que estoy embarazada"

✨ "I wil rock you" o "Hecho con amor"

✨ "Baby is coming" o "Daddy keep calm"

...y muchas más que encontrarás en esta nuestra sección de frasecitas en camisetas de embarazadas. 

comprar cosas baratas en Amazon en Black Friday

No debes olvidar que...

⭐ En nuestra tienda todas las compras son online

⭐ Si no te gusta la prenda recibida, tienes garantía de devolución

⭐ Recibirás tu pedido en pocos días en tu casa

Comprar Camisetas con frases para embarazo

❤️ Frases comúnmente usadas y graciosas que habitualmente decimos durante el embarazo.

Estamos convencidos que vuestras parejas, esos que se llevan bien cuando la mujer está embarazada, en verdad se meritan un premio, porque la mayor parte de nosotras nos volvemos, verdaderamente insufribles y idiotas a lo largo de el embarazo.  Si compramos unos zapaticos, o un trajecito, lo contemplamos a cada rato, y pensamos que él se va a emocionar de esa forma además.

Pero recuerda, que él no posee ese contacto directo con el niño recién nacido, aún lo siente algo distante, aunque no lo diga. Y a lo largo de 9 meses, cuando nos encontramos en esa 'montaña rusa' de emociones que es el embarazo, mencionamos cada cosa, que no puede sino ocasionarle felicidad al marido y a todos. Observaremos cuáles son esas expresiones o oraciones que mencionamos en el embarazo, sigue leyendo… 

 

1. Tengo tanta hambre que me comería un elefante.

Nos ofrece un apetito voraz a lo largo de el embarazo, el cuerpo requiere suficientes nutrientes y vitaminas para lograr 'hacer crecer' a la criaturita.

2. ¡Con este trajecito me lo voy a comer a besos!

En estos días tus emociones, tus pensamientos y todos tus proyectos giran en torno al bebe. Y una dice expresiones graciosas en todo momento. Quiene nos escuchan, callan o se ríen.

3. ¡Parece que me comí una oliva!

Yo solía decir esto porque siempre fuí delgada, y en verdad seguía flaca pero con mi 'barriguita' que aparentaba una aceitunita. En oportunidades son otros quienes le dicen una cita semejante a la embarazada.

4. Con estos pechos parezco una vaquita lechera. 

Por lo menos yo la dije frecuentemente, cuando me aumentaron los senos al menos 2 tallas. ¡Qué proporción de cambios físicos sentimentales experimenta una a lo largo de el embarazo!. Y el busto es uno de esos cambios destacables.

5. Parezco un esférico de fútbol.

O, ¡estoy redonda por todas partes! Muchas mujeres se engordan unas cuántas libras, y con esta clase de expresiones desahogan un poco su ansiedad.

6. Este pequeño será futbolista, me patea en todo momento.

Desde el cuarto mes más o menos, se empiezan a sentir las 'pataditas' del pequeño, y es espectacular sentir sus movimientos. Bueno, no en todos los casos, algunas veces se 'lucen' con la patada y sientes como que te 'remueven' todo por dentro. Y hay que respirar profundo. Recuerda siempre guardar el buen humor, de esta forma se navegaras mejor esta etapa de cambios permanentes. ¡Suerte!

7. ¡Con este trajecito me lo voy a comer a besos! 

En estos días tus emociones, tus pensamientos y todos tus proyectos giran en torno al bebe. Y una dice expresiones graciosas en todo momento. Quiene nos escuchan, callan o se ríen.

Mara Olivares
Mara Olivares

He comprado una camiseta con la frase I will rock you para mi hermana que está embarazada y ha sido todo un exito. Tiene muy buen calidad y lo recibí en casa en pocos días. Recomndable.

Laia Bernal
Laia Bernal

Buena seleccion de camisetas premamá y buenos precios. Recomendable.

Arriba