❤️ ▷ ▷ OFERTAS◁ ◁ Camisetas embarazadas huellas bebé. NOVIEMBRE-2018

Camisetas con huellas de pies y manos de bebé para embarazo

❤️ Camisetas originales para embarazadas con las huellas del bebé ❤️

Unas camisetas divertidas  y de las más vendidas las que puedes ver y comprar en esta categoría de nuestra tienda de camisetas para embarazadas son las que tienen las huellas de un bebé.  Son una opción cómoda y original en la que se integra una tierna imagen de los piececitos o pequeñas pisadas de tu bebé en el diseño, junto con otros adornos fantásticos como corazones, la palabra "LOVE",...

Sin lugar a dudas una de las camisetas que más gustan a nuestras clientas y, además, de las más pedidas las que encontrarás entre los diseños que verás continuación y que te invitamos a conocer más sobre ellas pulsando el botón correspondiente. 

❤️ Diseños novedosos y originales para tu ropa de embarazo ❤️ 

✨ Camiseta T-shirt "Mamá feliz".

✨ Camisetas con huellas y corazones

✨ Blusas con pisadas de bebé y un corazón

✨ Muchos más modelos a los mejores precios...

comprar cosas baratas en Amazon en Black Friday

No olvides que en nuestra tienda online puedes...

⭐ Comprar tus prendas online

⭐  Recibirlas directamente en tu casa

⭐ Si alguna camiseta no te gusta puedes devolverla

Camisetas bebé huellas durante embarazo

✍ ¿Cuál es la vestimenta ideal para el periodo de Maternidad?

Sin lugar a dudas el embarazo es una de las etapas más feliz y, en cierta manera, algo complicada.  Para aquellas mamás que no desean utilizar únicamente los típicos vestidos de maternidad, te compartimos algunas prendas para llevar en el embarazo, que no son esas batitas que usaban nuestras mamás en los 90.

  • Jumpsuit corto
    Ideal para la etapa de calor o para salir de vacaciones. Es práctico, fresco y te vas a ver muy linda.
  • Vestido de tul con encaje
    Si lo que traes en cabeza en este preciso momento es hacerte una sesión de imágenes sorprendente, con ropa que te lleve a cabo mostrar todavía más hermosa, puedes evaluar utilizar este vestido que es tierno y hot a la vez.
  • Look rockero
    Para los días en que no deseas utilizar vestido, una playera y una chamarra de piel son todo lo que es necesario para ti para conseguir un súper atuendo. La remera te va a hacer sentir práctica, en tanto que la chaqueta le va a proporcionar un toque muy cool.
  • Vestidos largos de telas frescas
    Por aquello de la tranquilidad o los bochornos en esos tiempos de espera. Un vestido coqueto de tirantes gruesos, corte princesa y hasta los tobillos puede hacerte sentir muy práctica y con estilo.
  • Polka doots con hombros descubiertos
    Si eres seguidor de los lunares, hombros descubiertos y olanes, este vestido de algodón puede ser el ideal. Completa el look con un crepé en el flequillo o una coleta alta, te vas a ver sorprendente.
  • Denim de hombros descubiertos
    Luce casual y práctica con un vestido de mezclilla de hombros descubiertos. Tiene un amarre justo debajo del busto, para acentuar la pancita y ofrecerle ese toque cute a la prenda.
  • Kimono
    Vuelve tu look básico de jeans y blusa de algodón en algo súper fashion, acompañándolo con un kimono. Su ligereza es perfecto para climas templados o calurosos, no deberás cargas una chaqueta plus. Además te puede ser útil para proceder a la playa.
  • Vestido cruzado
    Es práctico y muy favorecedor. Ideal para proceder a trabajar o para una actividad social con la familia.
  • Vestido medio over shoulder
    Si no eres seguidor de estarte acomodando los olanes de los hombros, este vestido con medio over shoulder es perfecto para ti, ya que no ya no es coqueto y moderno. Estimula bastante a las embarazadas que las prendas tenga algún aspecto debajo del busto, como es la situacion.
  • Falda extendida y camiseta
    Las faldas largas y plisadas además son muy cómodas a lo largo de la gestación. Acompáñalas con una remera de color y tus tenis preferidos, y vas a tener un atuendo sorprendente.

Bailar embarazada gif. Ropa premamá cómoda

Marta Calatrava
Marta Calatrava

No me decidía por uno u otro diseño y al final compré 2 de ellos. Los recibí en pocos días y muy contenta con mis camisetas.

Inés F.
Inés F.

Muchos modelos y buenos precios en camisetas para embarazadas. Muy contenta con mis compras aquí.

Arriba