❤️ ▷ ▷ OFERTAS◁ ◁ Camisetas embarazadas esqueleto huesos. DICIEMBRE-2018

Bebé moviendo el esqueleto GIF 

❤️Camisetas y camisolas cómodas con dibujos de esqueletos y huesos divertidos ❤️

En esta categoría de nuestra tienda online de camisones, blusas o camisetas para el embarazo vas a poder encontrar algunas de las prendas más originales y vendidas como son aquellas que muestran esqueletos y huesos de bebé como si de una radiografía se tratase. 

Y es que aunuqe pueda parecer un poquito 'chocante' al principio de ver o comprar estos modelos de camisetas de huesos para embarazadas, los hay muy divertidos y a más de una mamá y papá les encanta por lo simpático que puede llegar a ser el llevarlas puestas en tu día a día.

❤️ Diseños de camiseta tipo radiografía para embarazadas ❤️ 

✨ Camiseta Rayos X esqueleto bebé.

✨ Blusa con esqueletos de diferentes oficios.

✨ Camiseta con huesos y corazón de mamá con dibujo bebé.

... Muchos más modelos que encontrarás en esta categoría de nuestra tienda online  ❤️ 

 

No debes olvidar que...

⭐ Compras las prendas de ropa vía online

⭐  Las recibes directamente en casa

⭐ Si no quedas satisfecha, puedes devolverlas

Camisetas como radiografía para embarazadas

Futura mamá bella: la moda de las embarazadas en 2018

Se acabaron aquellos tiempos en que las embarazadas pasaban el embarazon dejando a un lado lo de ser coquetas.  En este pequeño artículo complementario a nuestra tienda online de camisetas para embarazadas encontrarás ideas, sugerencias y algún que otro consejo para que disfrutes de forma completa de este tiempo tan especial para la futura mamá y sepas elegir la ropa premamá que más se adapta a ti.

Los códigos se han flexibilizado y cada vez hay más configuraciones de ropa para futura madre: vestidos, camisas, camisetas, pantalones, camisones maternales, fajas, complementos y más.  En tiempos de mujeres que trabajan y cumplen permisos de lo verdaderamente distintos, los nueve meses se transitan de otra forma. La iniciativa es sentirte bien tanto por fuera como por dentro, y sentirte plena para ofrecerle a tu niño recién nacido el más destacable ámbito viable. Por eso, seleccionamos algunas prendas para que no te pierdas nada de la moda para embarazadas 2018.

Los meses de embarazo son un instante de mucha ilusión en la vida de una mujer. La mayor parte frecuenta pasar esta etapa con mucha alegría, aunque, mientras la panza crece, acostumbran asomar algunas adversidades. Una de ellas es cómo vestirse, qué ponerse, cómo estar linda con numerosos kilos de más y el cuerpo cambiado. No sólo es ineludible sino que es espectacular ir notando que tu pancita va creciendo y que transporta el instante de desterrar al fondo del ropero la mayor parte de tus prendas preferidas. ¡Olvida el estrés! Al contrario: encontrá tu look de embarazada con onda y disfrutar de un instante que se reitera escasas ocasiones en la vida. Hay miles de elecciones de ropa materna versátil y para algún circunstancia. Te invitamos a recorrer algunas configuraciones.

Pantalones para embarazadas

Largos, pescadores, cortos, bermudas, leggings, lisos, estampados, vaqueros… Hay varios modelos de pantalón para que encuentres el que te resulta más práctico a ti. Una sugerencia es elegirlos de tejidos frescos y elásticos.

Una prenda de gran ayuda que se puede unir de muchas formas es el jean oscuro tipo “oxford” con una faja de extensión elástica dentro en la cintura y la parte de la barriga. Este tipo de corte y de color en el pantalón combinará perfectamente a lo largo de todo el embarazo y te va a servir en numerosas oportunidades, tanto en eventos sociales como si son laborales.

Camisetas especiales para embarazadas

Lo bueno de la tendencia en prendas de vestir para embarazadas actualizada es que por el momento no se requiere que sea particular y diferente, debido a que vale todo lo que te realice sentir confortable. Las camisetas de mayor tamaño o extensas son una increíble alternativa, de la misma manera que las camisolas, que también son la más reciente tendencia de moda para la temporada 2018.

Mallas para embarazadas

La moda en trajes de baño durante el embarazo para esta temporada proponen configuraciones muy variadas. Una de ellas, las tankinis, son espectaculares y fantásticos para las embarazadas. Muchas mujeres no tienen problema alguno en utilizar bikinis a lo largo de el embarazo y exhiben con mucho orgullo sus barriguitas (siempre es más que importante el proteger la piel del sol).  Hay diseños que quedan muy bonitos. 

Además, están los trajes de baño completos de siempre , que acostumbran a quedar bien también en esta etapa.

Francisca
Francisca

Enamorada de mi camiseta con el dibujo de unas huellas de bebe. Ademas me encanta la calidad de la prenda y la llevo a todas horas. Recomendable esta pagina de ropa premamá.

Sara Valencia
Sara Valencia

Me ha encantado una camiseta de esqueleto o radiogra´fia, como dice mi marido. Calidad del tejido es muy buena. Que pena que solo me va a servir durante el tiempo de premamá porque es muy chula en verdad más del o que se puede apreciar en la foto

Arriba