❤️ ▷ ▷ OFERTAS◁ ◁ Camisetas para embarazadas elegantes. NOVIEMBRE-2018

Futura mamá elegante. Ropa premamá chic!

❤️ Camisetas que darán un toque especial a tu ropa premamá cuando tengas que salir de casa, de fiesta,...❤️ 

En esta categoría de nuestra tienda de camisetas para embarazadas encontrarás una gran variedad de camisetas, camisolas y pequeños trajes que permitirán que vayas muy elegante a cualquier evento social que tengas durante tu embarazo.

Así que no dejes de visitar cada uno de los productos que te ofrecemos y recuerda que lo importante es que te guste y sentirte cómoda.  Además, al final de este artículo, encontrarás una pequeña guía con respecto a cómo vestir, qué ropa llevar,... a lo largo de las distintas fases del embarazo.

❤️ Diseños sencillos y elegantes en tus camisetas premamá❤️

✨ Camisetas premamá en colores lisos.

✨ Vestidos de fiesta para embarazadas

✨ Ropa elegante y cómoda para estar por casa

✨ Pijamas, Camisones y ropa de noche premamá

✨ Muchas más prendas de embarazo a los mejores precios...

comprar cosas baratas en Amazon en Black Friday

No dejes de recordar que en nuestra tienda online podrás...

⭐ Comprar tus prendas para embarazo online

⭐  Todas las compras las recibirás en casa

⭐ Puedes devolver aquellas prendas que no te vengan bien o no quedes satisfecha

Comprar Camisetas elegantes para el embarazo

 

✍  La ropa y tu embarazo ✍  

Cuando hablamos de vestirse a lo largo de el embarazo, la tranquilidad y la distinción son clave. Pero lo que te puede parecer correcto a las 9 semanas, deja en ocasiones de serlo a las 14. Y las prendas que benefician tus curvas a lo largo de el segundo período de tres meses tienen la posibilidad de ser bastante atrevidas hacia el desenlace del embarazo. 

Fases del embarazo en cuanto a la ropa

✍ Primer trimestre

Reto: Sostener oculta tu maternidad. Muchas personas no quiere publicar la novedades hasta por lo menos el segundo período de tres meses.
Soluciones: Ve a tu armario y divide todo lo que quedó bastante reducido. Quédate con las prendas que queden sueltas por arriba de la panza, las caderas y los muslos, capaces de camuflar los 1 a 3 kg que consigas incrementar a lo largo de los primeros meses del embarazo. Viste géneros de punto suaves, faldas con apariencia de A, blusas fruncidas bajo el pecho o con nido de abeja, faldas cruzadas y vestidos.
Otra prenda muy habitual para esa temporada son los blusones que se ciñen de manera elástica en la cadera, pero quedan abolsados en la parte del vientre. Esto impide que ciñas tu cintura, pero al recogerse otra vez abajo de ésta, mantiene un aspecto más lindo. Para llenar el grupo, ponte unos jeans elásticos de campana.

Ese momento en el que no estás preparada para la ropa de maternidad

Reto: La mayor parte de prendas prenatales tienen mucha tela para tu reducido vientre principiante, pero en otros sitios de tu cuerpo las curvas ya están notandose y tu ropa recurrente no te queda.
Soluciones: Estira tu guardarropa con unos cuantos adiciones clave. Adquisición una faja elástica para contribuir a aguantar tu panza o adquirir una faja para el abdomen que puedes ubicar encima de la cintura o cremallera que por el momento no cierra y contemplar con una camisa extendida. Además puedes pasar una goma elástica por el ojal y sujetarla al enlace. Cubre la abertura con una camisa extendida. Esto va a tener el mismo efecto que la faja.
Usa camisetas de tirantes y llévalas debajo de blusas que por el momento no puedes abotonar bien. Póntelas además debajo de una chaqueta grande o un saco.

Cuando la ropa comienza a estarte demasiado pequeña

Reto: Te preocupa que tu aspecto se parezca al de un individuo que ha engordado porque todavía no se te nota la barriga, pero has subido de peso.
Soluciones: Intenta evitar la ropa ceñida, con mucha lycra; en este momento no te va a quedar bien porque recalca toda la grasa que se te ha juntado por el cuerpo sin que logre apuntar de manera precisa cuál es la causa para que eso haya sucedido.
Evita por el mismo fundamento las partes superiores bastante extensas o con forma de tienda de operación. En vez de esto, busca aquellas que tengan una caída divertida y favorecedora, que escondan las novedosas grasitas sin dejar de ofrecerte forma. Las túnicas son una aceptable selección porque son más ceñidas por arriba y dinámicas en la cintura, disimulando el peso plus.
Una distinción son las camisetas de tirantes u otras prendas con cuadros cosidos para estilizar la figura porque esta clase de prenda puede hacerte más esbelta y, entonces, contribuir a disimular esos kilos de más, o contener tu pecho en incremento.

Ropa cómoda y camisetas amplias para el embarazo

✍ Segundo trimestre

Cuestión de presupuesto

Reto: Sientes como si ganaras una talla cada dos semanas, pero no deseas gastar tu presupuesto en ropa novedosa cada mes.

Soluciones: Invierte en varias prendas que logren ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca prendas que tengan datos como drapeados o piezas envolventes, botones y cinturillas laterales o traseras que te permitan graduar la amplitud, mientras ganas volumen.

Sacando pecho, nunca mejor dicho

Reto: Tus senos incrementan bastante de tamaño.
Soluciones: Si todavía no lo hiciste, éste es el instante de invertir en sujetadores de calidad. Aunque te sientas tentada a adquirir tu modelo preferido, unas tallas más importante, a lo mejor desees tener en cuenta la tranquilidad y la sujeción que te proponen los sujetadores de maternidad y lactancia.
La mayoría de embarazadas no sólo desbordan la copa, sino que sienten más tirantez en el contorno del sujetador, la parte que circunda la espalda. Además de adquirir una talla más grande de contorno, puedes adquirir un complemento particular para esa parte en muchas tiendas de lencería para que tu sujetador se ajuste muy bien a ti.

Ropa para ir a trabajar y para objetivo semanal

Reto: Necesitas algunas prendas funcionales que consigas utilizar tanto para proceder a trabajar como para el objetivo de semana, sin que te resulten incómodas.
Soluciones: Utiliza vestidos cruzados o envolventes, estilo cubierta. Busca colores lisos formales o un estampado geométrico y deja que la prenda abrace tus curvas. Este estilo es lo bastante formal para proceder a trabajar, y a la vez te va a ser muy práctico para proceder a llevar a cabo mandados a lo largo de el objetivo de semana. Mientras tu vientre crece, cambia el lazo de posición hasta que finalizes colocándolo debajo de tu busto, estilo imperio, para ofrecer la definición que requiere tu barriguita.
Otra prenda de gran ayuda que puedes unir de muchas formas: un jean oscuro de campana con una parte de extensión elástica dentro en la cintura y la parte del vientre. Este corte y color de pantalón te quedarán bien a lo largo de todo el embarazo y te serán en todas las oportunidades, ya sean sociales o de trabajo.

✍ Tercer trimestre

Últimos meses

Reto: Te sientes colosal e fastidiosa. Los botones, cremalleras y cinturones se están convirtiendo en una tortura.
Soluciones: Prueba vestidos maxi estilo imperio – vestidos de tela de punto rápida que llegan hasta el tobillo y que tendrás la posibilidad de continuar utilizando inclusive luego de que haya nacido el niño recién nacido. Otra de sus virtudes es que es muy simple de poner y enseguida quedas arreglada.
Usa una túnica práctica de género de punto con pantalones legging de maternidad. Te vas a sentir práctica y con estilo.

Si estás cansada de lo monótono

Reto: Probaste ya todos los puntos monocromáticos (negros, grises, etc.) porque te benefician y son servibles, pero deseas ofrecerle un toque de fantasía a tu aspecto.
Soluciones: ¡Combina tus complementos con el volumen de tu pancita! Mientras ésta crece, escoge unos aretes gigantes y interesantes, o pañuelos de colores vivos y con estampados fantasiosos.
No temas agregar algo de drama a tu aspecto, y diviértete arreglándote para unir tu ropa con tu vientre. Intenta cosas vistosas como un bolso con estampado de piel de animal, un grupo de esclavas doradas o un collar abultado a grupo con un anillo vigoroso en tus manos.

El último momento

Reto: Ya te aburrieron tus prendas comunes, pero es el último tramo del embarazo y no deseas gastar más en ropa.
Soluciones: Otorga un toque nuevo a tu vestuario por medio de algo que tendrás la posibilidad de continuar llevando luego del parto y que puede ofrecerle un nuevo toque a tu ropa actual: ¡zapatos! Ya sean zapatillas planas estilo bailarina, sandalias de interfaz o zapatos de salón de tacón bajo y fino, este estilo de zapato te van a dar un nuevo toque y no deberás llevar a cabo esfuerzos para ponértelos porque carecen de lazos o hebillas.
Busca acabados interesantes, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario. Y ten en cuenta que es preferible escoger zapatos con algo de punta, en vez de redondos, para estilizar tus piernas.

Blanca Girona
Blanca Girona

Busqué en varias tiendas por internet y finalmente encontre aquí lo que buscaba. Buen precio y recibí mi pedido en cuestión de 3 dias. Recomiendo.

Pili Marcilla
Pili Marcilla

Bien, muy bien. Compré un par de prendas aquí y me las entregaron en casa y tienen buena calidad. Contenta con la compra.

Francisca M.
Francisca M.

Me gustan las camisetas y prendas que he visto aquí. He comprado un par de ellas y me han llegado en un par de dias y los precios están bien.

Arriba