Las 10 mejores camisetas para anunciar embarazo de todos los tiempos

Las 10 mejores camisetas para anunciar embarazo de todos los tiempos

Las camisetas con anuncios de embarazo proporcionan una manera divertida y creativa de compartir las buenas noticias con los amigos y la familia. No hay nada más emocionante que descubrir una forma novedosa de hacerles saber lo que se está cocinando. 

Estas camisetas únicas del anuncio de la maternidad aseguran que usted dé a cada uno una buena risa incluso mientras que usted derrama las habas del embarazo.

Ya sea que estés buscando hacer un anuncio hilarante, simple, incómodo o clásico, tenemos la camiseta para ti. Hemos buscado en la web para ofrecerle las mejores opciones para su recolección.

#1 Don’t Eat Watermelon Seeds - Camiseta embarazo

Don't Eat Watermelon Seeds Pregnancy Announcement Shirt - Pregnancy Announcement Shirts

Esta elegante camiseta basada en un cuento de viejas hace el trabajo bastante bien. Demuestra que todavía tienes intacto tu sentido de la elegancia y del humor. La simplicidad de este anuncio es la parte más destacada del mismo. Qué gran manera de hacer sonreír a todos y dejar que compartan tu alegría!

#2 Camisetas divertidas para anunciar el embarazo por parejas

Estas divertidas camisetas de anuncio de embarazo para parejas los involucran a ambos en la acción. Hasta los padres se merecen una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho, ¿no? Disfruta del efecto que este look armonioso tendrá en tus amigos y familiares cuando hagas una gran entrada a una fiesta.

#3 Huellas bebé en camiseta divertida para embarazada.

Preggers Pregnancy Announcement Sweatshirt

La comodidad es de suma importancia durante el embarazo. Esta sudadera de moda podría convertirse en tu artículo de moda por defecto. Su mensaje es breve y directo. Y para los preciosos miembros de la familia que no se dan cuenta rápidamente, las pequeñas huellas harán el truco.

#4 Keep Calm We’re Having A Baby T-Shirt para embarazados

Keep Calm We’re Having A Baby T-Shirt

"Keep Calm" es un clásico que nunca pasará de moda. Explotar su potencial para compartir las buenas noticias. Estas camisetas de anuncio de embarazo para papá tienen un diseño de béisbol para mostrar que acabas de batear un home run. Podrían ser un gran regalo para una pareja de novios.

#5 Anunciando el embarazo con camisetas originales y divertidas

Pregnancy Announcement Shirts for Siblings

Deje que su pequeño comparta la diversión con una de estas adorables camisas de anuncio de embarazo. El concepto ayudará a un último nacido que pronto será reemplazado a hacer frente a las noticias si no están demasiado entusiasmados con ellas. Y proporciona una oportunidad única para que otros miembros de la familia conozcan tu pequeño secreto.

#6 Camiseta de pareja para anunciar embarazo: Cookies vs Baby

Couples Christmas Pregnancy Announcement Shirts

La Navidad es una época feliz del año, un tiempo para que la familia y los amigos compartan. Así que comparta las buenas noticias con estilo con las camisas de anuncio de embarazo para Navidad. Les darán a todos una razón adicional para estar agradecidos y algo a lo que aspirar en el próximo año.

#7 Camisetas esqueleto para parejas embarazadas

Gender Reveal Halloween T-Shirts - Pregnancy Announcement Shirts

Una de las mejores partes del embarazo es descubrir el sexo del bebé. La camiseta de la revelación del género de Halloween proporciona una manera divertida de dejar a todos en una de las noticias. El sencillo diseño del esqueleto es muy divertido y también lo suficientemente moderno como para mantenerte con glamour hasta el final.

#8 I’m Drinking For Three - Camiseta para papá embarazado

He aquí un giro caprichoso en la expresión común "comer por dos". Le permite a papá unirse a la diversión al beber por toda la familia ahora que mamá no puede. Qué manera de hacer que todos se rían tan pronto como se den cuenta del significado del texto!

#9 The Belly and The Man Behind the Belly - Camisetas de maternidad para parejas

Las camisas de maternidad de la diversión para la mamá y el papá fomentan la unidad durante este tiempo emocionante. El embarazo es sobre todo una montaña rusa de emociones y un par a veces necesita todo lo que puede conseguir para sobrevivir. Esta camiseta es un recordatorio de moda de que estás en el mismo equipo y te mantiene sonriendo incluso en los momentos difíciles. 

#10 Nuestra tribu crece - Camiseta embarazada

El crecimiento de nuestra tribu camisas de anuncio de embarazo son grandes para las familias que aman un rompecabezas. Podría fomentar algunas conjeturas incluso con la flecha apuntando directamente a la escena del crimen. Disfrute de las reacciones de todos mientras reciben el mensaje.

Deja un comentario